Unos siete contrabandistas fueron detenidos, durante tres intervenciones realizadas en una sola noche.
La Guardia Costera de Estados Unidos (USCG) informó esta noche que como parte de la Operación Pacific Viper, destruyó una embarcación con poco más de 13 mil libras de cocaína.
Unos siete contrabandistas fueron detenidos, durante tres intervenciones realizadas en una sola noche.
La operación fue dirigida por la nave Stone, de la Guardia Costera y que opera bajo el área Atlántica realizando patrullas en áreas como el Caribe, el Pacífico Oriental y el Atlántico Sur.
En todo el Pacífico Oriental, la Guardia Costera de los Estados Unidos está acelerando las operaciones antidrogas, desmantelando los cárteles y defendiendo a Estados Unidos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}